Call of duty 4. Cracked servers. Patch.

First of all I want to tell you that if you like the game, BUY IT!

Whit this out of the way, lets get down to business.

After you have installed COD4 get the 1.3 patch from here . Backup your exe files before you install it.

After this you are ready to go.Here is a list of servers that youll really enjoy playing

NoBS Has redone all there COD4 Servers, and we now have all of our  servers are cracked. With Different game types.

Ranked & Cracked HARDCORE MODE 32 Slots
COD4.nobsclan.com:28960

Cracked 64 Player All weapons Unlocked, all Perks Unlocked
COD4.nobsclan.com:28961

Ranked+Cracked 32 slot
COD4.nobsclan.com:28963

Ranked+Cracked SD only(classic SD like cod2, 60 sec timer, anyone can plant) 42 Slots
COD4.nobsclan.com:28962

See ya on the killing fields!

8 Responses to “Call of duty 4. Cracked servers. Patch.”

  1. web juegos recomendada Says:

    Me encuentro totalmente de acuerdo con la totalidad de los puntuacion que has posteado, pese a quee no en el conjunto.
    Un website fantastico.

  2. trucos juegos wii Says:

    Parecen unas conceptos efectivamente extraordinaria directamente
    vinculadas a bloguear. Has tratado pocos puntos intgeresantes
    aqui. De cualquiera manera continua escribiendo.

  3. gta 5 trucos armas Says:

    He estaqdo investigando en la web al menos creo que mas dee 8
    horas cada dia, y ninguna vez he encontrado un comentario tan interesante
    como el suyo. Me parece que es bastante valioso.
    Desde mi punto de vista, si muchos de los webmasters y webmasters
    hicieran tan buen articulos como el que haces, la red podria serr mucho mas practico que lo que es hoy en dia.

  4. claves juegos wii Says:

    Toda la referencia se encuentra blogueada de
    sistema obvia y directa. El presente internet
    web resulta ser de lo maas recomendable quee he observado
    en la totalidad de online. Muchas Gracias.

  5. codigos Says:

    Gracias Por Todo. Me apasiona tal y como has propuesto el argumento.
    ¿Me puedes ofrecer uun poco mas de informacion ddel
    tematica? Estoy extremadamente ccon interes en ell tematica.
    Te debo una.

  6. destiny ps3 Says:

     Me da la impresion de que has posteado acerca de
    el topico sin conocer demasiado acerca de el mismo.
    Debes informarte de mejor manera.

  7. new destiny gameplay video Says:

    ¿Realmente opinas todo ello? Que No me parece
    que lla contenido que has postteado sea verdad.
    De todas maneras aceptablemente apuntado.

  8. gta v cheats Says:

    He estado navegando online mas de tres horas estos dias,
    y no he logrado descubrir ningun articulo al que acabo de
    leer. Creo que es encantador y de gran valor para mi desempeño.
    Soy de lla opinion de que, si propietarios de paginas web hicieran escritos tan utiles
    como eel que escribes, los blogs de seguro serian bastante mas utiles que hasta ahora.


Leave a Reply

